Consejo regional del deporte organizará campeonato interno

Evento se desarrollará mañana a partir de las 9:00 horas en el complejo deportivo Venezuela, en siete disciplinas deportivas
Consejo regional del deporte organizará campeonato interno

Consejo regional del deporte organizará campeonato interno

17 de Febrero del 2019 - 18:33 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA) organizará mañana a partir de las 9:00 horas un campeonato interno con los más de tres mil 5600 alumnos que tiene inscritos en su Programa de Verano 2019. Competirá en las diferentes disciplinas deportivas, el escenario será el complejo deportivo Venezuela.

Entran en competencia en fútbol, vóley, básquet, boxeo, judo, karate y ciclismo.

“La idea de este evento es que todos nuestros deportistas puedan compartir momentos de confraternidad, además, de seleccionar a los mejores talentos para entrenarlos en el programa de talentos durante el año y puedan representarnos en los diferentes eventos nacionales e internacionales. Queremos más Brillith Gamarra, Royner Navarro y atletas de atletismo que sigan trayendo premios”, dijo el presidente del CRDA, Juan Escriba.

PARTICIPACIONES. A partir de la selección que realicen en el evento deportivo de mañana, el CRDA podrá organizar a los equipos para que participen en la Copa Federativa, impulsada por la Liga Departamental de Fútbol de Ayacucho (categorías sub 14 y sub 16), también competir en los campeonatos de las ligas distritales.

Por otro lado, para marzo se tiene proyectado la llegada de la selección de Cuba para que pueda realizar su base de entrenamiento de altura y ser parte de los próximo Sudamericanos. Según manifestó Escriba hace unos días llegaron los representantes de la embajada para evaluar las condiciones. “Será una buena oportunidad para que nuestros deportistas puedan ver otra realidad en la preparación que sostienen estos atletas”.

Lo más leído