Cuatro armados asaltan bus con 40 pasajeros
Cuatro armados asaltan bus con 40 pasajeros

El descaro de los delincuentes continúa siendo sorprendente, pues malhechores encapuchados y armados con armas de corto alcance tomaron por asalto un bus interprovincial de la empresa Palomino con 40 pasajeros que cubría la ruta Ica-Ayacucho.

Los facinerosos golpearon y amenazaron a los pasajeros para arrebatarles sus pertenencias tras desviar el vehículo a una zona solitaria y cercana a la comisaría del distrito de Humay en Pisco.

robo. A su llegada al terminal municipal Libertadores de América, los pasajeros narraron los terribles momentos que vivieron durante al asalto.

El bus de la empresa Palomino B9U-955 que partió a las 20:00 horas de Ica fue interceptado por cuatro delincuentes armados a unos 500 metros de la localidad de Humay, luego de bloquear la ruta y amenazar a todos los pasajeros.

Tras llevarlos hacia un descampado, los malhechores golpearon y violentaron a algunos pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y del dinero que poseían.

Los asaltantes tuvieron todo el tiempo posible para cometer su fechoría, pues rebuscaron uno por uno a los pasajeros para apoderarse de sus objetos de valor.

Finalmente, los facinerosos se dieron a la fuga con rumbo desconocido; mientras que, los pasajeros tuvieron que tomar otros vehículos para llegar a la ciudad de Ayacucho, ya que la unidad móvil tomado por los delincuentes fue retenido en el distrito de Humay para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS