Ayacucho: Cuatro muertos y 17 heridos en despiste de camioneta
Ayacucho: Cuatro muertos y 17 heridos en despiste de camioneta

Las carreteras de la región se siguen tiñendo de sangre. Un total de cuatro muertos y 17 heridos fue el saldo del despiste y posterior volcadura de una camioneta en el kilómetro 03 de la carretera Tambo - Huayao en el centro poblado de Qeqra, perteneciente al distrito de Tambo. El fatal accidente se registró ayer 17 de setiembre aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

FALLECIDOS. El vehículo siniestrado fue una camioneta Hilux color rojo, de placa de rodaje C6V913 que era conducido por Wilber Urbano Miguel (20) quien murió de forma inmediata tras la aparatosa volcadura donde el vehículo quedó totalmente destrozado.

Asimismo los pasajeros que iban en la cabina y murieron de forma instantánea fueron identificados como Rosmery Yucra Miguel (17), Maricruz Huicho Miguel Cárdenas (21) y Angélica Cárdenas Quispe (64) cuyos cuerpos llegaron hasta el fondo del abismo junto con el vehículo.

Por otro lado, otras 17 personas resultaron heridas. Se presume que aprovechando que la trocha afirmada de este centro poblado no tiene vigilancia policial , el vehículo habría llevado muchos pasajeros en la tolva de la camioneta, pese a estar prohibido por Ley por la peligrosidad que representa.

Los heridos de mayor gravedad fueron trasladados hasta el Hospital_Regional de Ayacucho donde fueron atendidos por emergencia y se encuentran en observación, mientras que los que tenían heridas leves fueron atendidos en el centro de salud del distrito de Tambo.

Los restos de las víctimas mortales fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad para su reconocimiento de sus familiares.

Las causas del accidente se encuentran en proceso de investigación por efectivos de la Policía Nacional del Perú de Tambo quienes acudieron hasta el lugar para recoger las pesquisas, pero según primeras impresiones el accidente de tránsito habría sido provocado por el exceso de velocidad.

TAGS RELACIONADOS