Desorden en feria por To-dos los Santos debido a comerciantes

Desde las 5 de la madrugada, los comerciantes se apostaron a los dos lados de la vía principal e inclusive en el centro de la pista.
Desorden en feria por To-dos los Santos debido a comerciantes

Desorden en feria por To-dos los Santos debido a comerciantes

01 de Noviembre del 2017 - 18:07 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Caos y desorden generaron los comerciantes que no quisieron respetar la distribución impuesta por la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres que quiso mantener el orden en su lado de la 8va y 9na cuadra de la Avenida Ramón Castilla hasta la Alameda del Cementerio, con motivo de Todos los Santos.

Desde las 5 de la madrugada, los comerciantes se apostaron a los dos lados de la vía principal e inclusive en el centro de la pista; sin embargo, estos fueron desalojados del centro por personal del Distrito A.A.Cáceres.

La otra cara, aún más caótica fue la parte que le corresponde al distrito de San Juan Bautista, por donde no pasaba ninguna unidad vehicular de emergencia debido a que los comerciantes se instalaron sin respetar el espacio; pese a ello, las autoridades no los desalojaron. Se supo que al lugar también llegó la representantes del Ministerio Público.

Trabajo. El gerente de servicios públicos, Aquiles Larrea , señaló que desplazó 25 efectivos del Serenazgo además de los 180 trabajadores municipales entre servicios y administrativos, pero a pesar del esfuerzo recibieron amenazas por parte de comerciantes.

Varios de los comerciantes amenazaban con levantarse, debido a que no los dejaban instalarse donde querían, según ellos porque el lugar que les habían asignado estaba muy lejos y no vendían nada.

Trascendió que mayoría de ellos proceden de otras zonas del país.

Esta situación podría empeorar mañana con la asistencia masiva de personas.