Dirigente de construcción civil denuncia intento de homicidio

En el intento por acabar con su vida, hirieron de gravedad a su amigo, por ello pidió garantías personales para su vida
Dirigente de construcción civil denuncia intento de homicidio

Dirigente de construcción civil denuncia intento de homicidio

30 de Enero del 2018 - 09:42 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

El secretario de Construcción Civil de Ayacucho, Roger Lima denunció públicamente que un grupo de sujetos lo agredieron el pasado sábado con intenciones de asesinarlo, salvándose de milagro, aunque su amigo Félix Oré Escobar no corrió la misma suerte.

Según Lima, mientras se reunía para coordinar algunas acciones en una tienda del distrito de San Juan Bautista, ingresaron tres sujetos y los agredieron, trasladándose la pelea a la calle donde le aguardaban más de una docena de personas con las mismas intensiones.

Es ahí cuando de pronto, “Davis” le propina un golpe con una silla que le hace perder la conciencia por unos segundos. Al recobra r la conciencia se da con la desafortunada escena de que su amigo y secretario de cultura del comité directivo de Construcción Civil yacía tendido en el suelo con los intestinos fuera luego que uno de los sujetos lo acuchillara. Su estado es delicado.

Responsabiliza. Lima atribuyó este ataque a la disputa de obras que existe en la provincia, pues esta no sería la primera vez que ocurre un enfrentamiento, más aun porque está próxima la convocatoria para el proyecto Chaquihuaycco.

“Hemos tenido problemas con la obra que se ejecuta por la agencia Ormeño, ahí ya me amenazó y yo puse de conocimiento al Ministerio del Interior, ahora estoy pidiendo garantías personales para mi junta directiva, mi familia y para mi contra Moisés Olivares”, acotó.

Se supo que luego de realizarse la denuncia, se hizo la constatación con los efectivos de la Policía Nacional.

Desayunos de Correo

Lo más leído