Doce detenidos en examen de admisión UNSCH

Estos postulantes podrían ser inhabilitados por cinco años
Doce detenidos en examen de admisión UNSCH

Doce detenidos en examen de admisión UNSCH

27 de Noviembre del 2017 - 09:30 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Doce postulantes fueron detenidos en el examen de admisión para la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga 2018 – I, desarrollado ayer, al tratar de ingresar algunos dispositivos electrónicos al momento de desarrollarse la evaluación.

Los postulantes intervenidos fueron identificados como M. L. L (17), M. P. G. (20), y L. U. L. (20), quienes aspiraban a una vacante en la Escuela de Formación Profesional de Medicina Humana; asimismo, M. L. A. (19) a Farmacia, I. H. R (16), y G. L. S. (19) ambos a Ingeniería Civil; M. M. T. (19), S. De la C. (16), S. y M. C. F. (19) que postulaban a Derecho; J. Y. V. (19), e Y. J. A. (21), todos ellos a Contabilidad. Ellos fueron detenidos en la ciudad universitaria.

Al lugar llegó personal de criminalística de la Policía Nacional del Perú, así como representantes del Ministerio Público, quienes procederán a las investigaciones de Ley.

Cabe precisar que el examen de admisión se prolongó por media hora debido a que inicio al promediar las 9:30 de la mañana, culminando a las 12:30, cumpliéndose así las tres horas establecidas por la Comisión de Admisión.

Representantes de la primera casa superior de estudios anunciaron que continuaran con el procedimiento de inhabilitar a los estudiantes por el tiempo establecido en sesión de Conejo Universitario.

De hallarse algún reincidente estos podrían ser inhabilitado definitivamente y no podrá presentarse a otro examen en esta institución educativa de nivel superior.