Dueño de restaurante pierde la vida cuando se duchaba

Familiares desesperados lo llevaron al hospital, pero todo el esfuerzo fue en vano
Dueño de restaurante pierde la vida cuando se duchaba

Dueño de restaurante pierde la vida cuando se duchaba

22 de Noviembre del 2017 - 09:13 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Correo

Una trágica muerte encontró el dueño del restaurante de comida amazónica “El Shipibo”, luego de sufrir una caída mientras se duchaba al interior de su vivienda en horas de la tarde del último lunes.

Su esposa al percatarse de este accidente corrió hacia la calle a pedir ayuda y una persona que venía atendiendo en una de las pirotécnicas de la última cuadra del jirón Garcilaso acudió al llamado de auxilio.

En seguida, levantaron a Wilmer Díaz Urquía, de 32 años de edad, quien se encontraba inconsciente, y lo trasladaron en una unidad particular rumbo al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Cuando arribó al nosocomio, no pasó mucho tiempo con vida y lamentablemente falleció, ocasionando llanto y dolor en su ser querido, quien tenía la esperanza de que el terrible accidente no pase a mayores.

El médico de turno informó del hecho al Ministerio Público y minutos después los representantes de esta institución se aproximaron para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Los vecinos de Wilmer Díaz lo recordaron como una persona bien “chamba” y cordial con sus comensales cada vez que atendía su restaurante.

Cabe señalar que el empresario es natural de la ciudad de Pucallpa y no se descarta que será trasladado a su tierra natal, donde recibirá todo el cortejo fúnebre.

Asimismo, con la inesperada partida, el desafortunado trabajador deja en la orfandad a su hijo de unos 7 años de edad.