Empresa retira su propuesta de supermercado para la región Ayacucho
Empresa retira su propuesta de supermercado para la región Ayacucho

El promotor de los supermercados en la región Ayacucho, César león Anunció que la empresa Supermercados peruanos anunció su retiro definitivo ante tanto pretexto que puso el rector de la Universidad Nacional de san Cristóbal de Huamanga.

“Es una burla del señor rector frente a los empresarios, por cuanto desde hace dos años el debió ser transparente y decir que no le interesa la idea, ellos manifestaron su total extrañeza ante la devolución del expediente”, explicó.

Frente a las declaraciones del rector, sobre la inexistencia de normas legales que le permitan la instalación de un centro comercial en terrenos de la Universidad Nacional san Cristóbal de Huamanga, Homero Ango Aguilar, León desmintió pues existe un oficio N°027 del 24 de mayo, remitido desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde señala que la entidad universitaria si tiene facultades para poder hacer ese tipo de concesiones, al igual como lo hiciera la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Hay que mencionar que la empresa invirtió cerca de s/.80 mil soles en la elaboración del expediente técnico; por lo que ratificó su calificativo de burla hacia los empresarios.