Evalúan a todo el personal del GRA
Evalúan a todo el personal del GRA

A dos semanas de concluir con el año fiscal, el gerente general del Gobierno Regional de Ayacucho, Pedro Rivera Cea, indicó que todo el personal está en evaluación, a fin de marcar una hoja de ruta y la productividad de los funcionarios y servidores públicos.

“No estamos anunciando un cisma, sin embargo debemos ajustarnos a la hoja de ruta, para eso estamos evaluando a todo el personal, porque es momento de tomar decisiones, incluso varios funcionarios que ingresaron recientemente tendrán que salir”, dijo el funcionario.

Indicó que incluso va evaluar al personal de acuerdo a las competencias y perfil técnico a fin de corregir los errores cometidos en la primera gestión de Wilfredo Oscorima Nuñez que acaba este fin de mes.

ejes. Sobre la hoja de ruta a seguir, Rivera Cea, indicó que los sectores que piensa apoyar como mayor fuerza son la agricultura, salud y educación.

“Somos conscientes que algunos sectores no han recibido la atención integral que se necesita por eso nuestra prioridad ahora será el sector social, además de la agricultura que es un tema pendiente que requiere mayor inversión”, dijo Rivera.

Agregó que para asegurar la agricultura esperan potenciar proyectos de inversión para el riego tecnificado de los campos, para ellos esperar activar la mayor cantidad de recursos en estas unidades ejecutoras.

“El agro es fundamental y necesitamos inyectar mayor cantidad de recursos para generar desarrollo”, finalizó Rivera.

TAGS RELACIONADOS