Delincuentes colocaron piedras en la carretera y obligaron a parar a los vehículos
Delincuentes colocaron piedras en la carretera y obligaron a parar a los vehículos

La normalidad volvió a las diferentes puntos de la región y con ello también, de las provincias, en este caso, en la Bella Esmeralda de los Andes. Precisamente, la madrugada del último sábado, una camioneta que se dirigía por la zona del cañón de Huatuscalle, en la Provincia de , fue por delincuentes, presuntamente armados, quiénes lograron apoderarse del vehículo, tras golpear al conductor y abandonarlo en medio de la oscuridad.

MIRA: Ayacucho: Alarmante incremento de robos en motos lineales

Víctima sufrió de agresión por parte de delincuentes

Este hecho delincuencial, ocurrió en el sector denominado Huatuscalle, al promediar la 1:00 de la mañana. Según las investigaciones y testigos, fueron entre 7 a 8 personas de baja estatura, quiénes colocaron piedras a la salida de una curva, logrando atracar a un vehículo Toyota Hillux de color blanco.

Efectivos policiales de y personal de serenazgo recepcionaron la denuncia sobre el asalto y acudieron rápidamente hacia la zona donde encontraron a otros conductores y pobladores quiénes auxiliaban al chófer victima del robo.

El conductor, cuya identidad se mantiene en reserva para las investigaciones, narro que, al salir de la curva encontró piedras y se detuvo, inmediatamente fue rodeado por cuatro personas quienes lo obligaron a bajar y golpearon hasta sacarle sangre.

MIRA: Ayacucho: Captan a vehículo mientras arrastra a adulto mayor

La víctima narró que cuando se vio sorprendido por los delincuentes, arrojó su celular a la oscuridad, sin embargo; su vehículo 4 x 4 terminó en manos de este grupo de delincuentes, quiénes se enrrumbaron raudamente con dirección a la ciudad de Huanta.

La policía inició una intensa búsqueda y logró ubicar la unidad vehicular robada por la zona de Luricocha, donde los delincuentes lo abandonaron para huir del lugar, porque sabían que la policía iba por ellos.

MIRA: Video recomendado