Iniciarán el proceso de transferencia y entrega del hospital

Este mes debe iniciar el proceso, gerente del GRA manifestó que sostuvieron una reunión con el área usuaria y se formó el equipo técnico para levantar el inventario de bienes, de equipos biomédicos e inmuebles
Iniciarán el proceso de transferencia y entrega del hospital

Iniciarán el proceso de transferencia y entrega del hospital

11 de Mayo del 2019 - 12:40 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El gerente del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), Efraín Morote, informó que en este mes debe iniciar el proceso de transferencia, entrega y recepción de la obra del nuevo hospital “Miguel Ángel Mariscal Llerena”.

Manifestó que tuvieron una reunión, sentaron un acta con el área usuaria que es la Dirección Regional de Salud de Ayacucho (Diresa) y se formó un equipo técnico para levantar un inventario de los bienes, de los equipos biomédicos e inmuebles.

“Estamos para poder cumplir un cronograma que hemos establecido con el Ministerio de Salud y esta se debe dar en el transcurso de este mes y al mes de junio se deben ver los resultados de esta transferencia”, señaló.

Por otro, el gerente del GRA señaló que aun no se han levantado por completo las observaciones que se hicieron en el nuevo hospital, como es el caso del tanque criogénico y el sistema informático, este se debe dar aproximadamente en dos meses, mientras tanto este establecimiento no podría entrar en funcionamiento. 

Lo más leído