​Joven bebía con sus amigos, se va a dormir y muere
​Joven bebía con sus amigos, se va a dormir y muere

Lo que había sido un encuentro inolvidable entre amigos, se convirtió en una tragedia luego de la repentina muerte de Jhoni César Bautista Roca (20).

¿QUÉ PASÓ?. Según versión de los amigos, Jhoni quien se desempeñaba como cobrador de la ruta N°10, participaba de una reunión de amigos donde se habría excedido en beber y por ello sus amigos lo llevaron a descansar a una de las habitaciones; sin embargo, ayer por la mañana se llevaron una gran sorpresa pues el joven no reaccionaba y al verificar sus signos de vida, observaron que el joven no respiraba.

De inmediato lo jóvenes trataron de pedir auxilio pero era tarde, el joven había perecido.

Al lugar llegó personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), el fiscal de la Cuarta Fiscalía Penal de turno y el médicos legista quienes efectuaron el levantamiento del cadáver.

También llegó la familia quien manifestó que el joven estaba sano y que no tenía ninguna enfermedad. Por ello piden una exhaustiva investigación de los hechos ocurridos en la reunión.

La pareja del joven trabajador manifestó que el viernes ultimo Jhoni estaba con vómitos y se quejaba de dolor de estómago.

Entre las versiones del deceso, están que el joven se habría asfixiado cuando dormía; por ello, y por disposición del fiscal el cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal de la ciudad para efectuar la necropsia correspondiente de ley.

Más tarde tras la certificación de su muerte los restos de Jhoni César Bautista Roca fueron trasladados al distritos de Chiara, donde se realizará el velatorio y sepelio correspondiente en presencia de sus familiares y amigos.

INVESTIGAN. Personal de la Policía Nacional, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este extraño caso.

TAGS RELACIONADOS