Joven queda con el rostro desfigurado tras caer a una zanja
Joven queda con el rostro desfigurado tras caer a una zanja

Lamentable. Un joven identificado como Richard Yucra Quispe sufrió un aparatoso accidente con su motocicleta y quedó con el rostro desfigurado tras caer a una profunda zanja en una obra en proceso de ejecución, ubicado en el sector de Canaán Bajo del distrito de Andrés Avelino Cáceres. El hecho se produjo la noche del último domingo.

LOS HECHOS. Según testigos, esta excavasión es parte de la obra de mejoramiento de pistas y veredas ejecutado por el Gobierno Regional de Ayacucho e inició hace semanas y desde entonces no cuenta con ninguna señalización para advertir los riesgos a los ciudadanos. Refieren también que el lugar no cuenta con mucha iluminación, representando un gran peligro para los conductores o vecinos del lugar.

Trascendió que el joven venía a velocidad moderada y no sé percató de este desnivel en la vía y salió disparado de su vehículo e impactando su rostro contra algunas rocas, asimismo, su brazo sufrió una herida expuesta de consideración. Afortunadamente el casco que llevaba le protegió la cabeza y le salvó la vida, sin embargo, tras el golpe el joven no recuperaba la lucidez.

Hasta el lugar llegó personal de la Compañía de Bomberos quienes auxiliaron al herido y lo evacuaron al Hospital Regional de Ayacucho a fin de que puedan atenderlo de emergencia. La policía también se acercó a la zona para constatar los hechos, y encontró la moto linel de color negro bastante dañada.

Por otro lado, los familiares del infortunado señalaron que el joven retornaba del trabajo a su vivienda cuando sufrió el accidente. También anunciaron que denunciarán a los responsables de la obra por irresponsabilidad y peligro común porque no pusieron las señalizaciones y ello representa un riesgo para todos, sobre todo para los niños y adultos de la zona que están en riesgo.

TAGS RELACIONADOS