Llega de viaje y en el terminal terrestre pierde la vida en cuestión de segundos

Trabajadores lo auxiliaron de inmediato, llamaron al personal del Samu pero no pudieron hacer nada
Llega de viaje y en el terminal terrestre pierde la vida en cuestión de segundos

Llega de viaje y en el terminal terrestre pierde la vida en cuestión de segundos

16 de Julio del 2018 - 10:11 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

Silvestre Velásquez Yucra, de 78 años, perdió la vida minutos después de llegar a la ciudad de Ayacucho al interior del terminal terrestre Libertadores de América. Él partió la noche del último miércoles de Lima.

Era las 7:00 de la mañana de ayer cuando los colaboradores de la empresa de transportes Espinosa anunciaron el arribo y el pasajero bajó del bus sin problemas, pero cuando salió de la puerta número dos empezó a sentirse mal.

Los trabajadores del terminal acudieron a él con una silla de ruedas y lo llevaron rápidamente al servicio de tópica, donde el personal de salud lo atendió e incluso pidió apoyo al Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu).

Todos los esfuerzos fueron en vano y lamentablemente falleció encima de una de las sillas donde era atendido. En seguida, comunicaron de este triste desenlace a sus familiares. Asimismo, dieron aviso al personal de la policía nacional y los representantes del Ministerio Público.

El desafortunado decidió emprender el viaje solo y tenía como pertenencias, una mochila, un cajón de cartón y un pequeño colchón.

De igual forma encontraron la suma de 3 mil soles entre sus ropas, lo cual fue entregado horas más tarde a sus seres queridos, quienes reclamaron el cadáver en la morgue de la División Médico Legal y aseguraron que es natural de Ayacucho.

TRABAJO. Se supo que Silvestre Velásquez llegó a Ayacucho con la finalidad de trabajar como vendedor de helado, ya que encontraron al interior de su mochila color celeste un polo, gorra y otras indumentarias de la empresa Donofrio.

Para conocer las causas de su muerte, el fiscal de turno y el médico legista llevaron el cuerpo a la morgue para iniciar con la necropsia de ley. Al promediar las 2.00 de la tarde se aproximó su hermano a dichas instalaciones e iniciaron con los procedimientos respectivos. Dentro de su mochila también encontraron diversos medicamentos.

Lo más leído