Unidad se salió de la vía
Unidad se salió de la vía

Milagro. El susto de sus vidas de llevaron los ocupantes de un ómnibus y un auto luego de protagonizar accidentes en la Vía Los Libertadores y la ruta Ayacucho - Julcamarca.

El más grave ocurrió en la Vía Libertadores, al promediar las 11 de la noche del viernes en la zona de Occollo, jurisdicción del distrito de Vinchos.

El protagonista fue el vehículo de placa F7F-960 que salió desde la ciudad de Andahuaylas y tras una escala en el terminal terrestre de Ayacucho, continuó su ruta con destino la ciudad de Lima. El viaje se desarrollaba sin contratiempos; sin embargo, terminó sufriendo un aparatoso accidente de tránsito que fue reportado por varios conductores y pasajeros de otra empresas interprovinciales que también de dirigían a la capital.

Por suerte, no hay víctimas mortales y los heridos, entre ellos 4 menores de edad, se salvaron de milagro y se recuperan en el Hospital Regional de Ayacucho.

Los reportes oficiales informaron que fueron 21 los heridos que dejó el aparatoso accidente.

RACHA DE ACCIDENTES EN VÍAS DE LA REGIÓN

En tanto en otro sector al promediar las 4 y 30 de la tarde se produjo un accidente de tránsito en la ruta Julcamarca -Ayacucho, en donde dos vehículos colisionaron. De milagro solo se reportaron daños materiales. Al lugar se constituyeron agentes de la comisaría de Julcamarca para iniciar con las investigaciones y establecer las causas del accidente de tránsito.

Mientras, durante la madrugada dos conductores chocaron sus vehículos en el cruce de los jirones José Olaya y Manco Cápac.

Según los vecinos y transeúntes este lugar se ha convertido en la “esquina de la muerte” por los constantes choques que han producido dejando como saldo muertos y heridos de consideración.

El caso lo investiga personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la comisaría de Ayacucho.