Ñaña coordinará proceso de transferencia en nuevo distrito

Autoridad electa de Andrés Avelino Cáceres dijo que se reunirá con su equipo de trabajo y también coordinará con actual autoridad Javier Navarro
Ñaña coordinará proceso de transferencia en nuevo distrito

Ñaña coordinará proceso de transferencia en nuevo distrito

09 de Octubre del 2018 - 18:25 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El alcalde electo para el 2019-2022 del distrito de Andrés Avelino Cáceres, Alcides Ñaña, señaló que se reunirá con su equipo técnico y coordinará con la actual autoridad del nuevo distrito, Javier Navarro, para ver los aspectos de transferencia de la gestión.

Ñaña fue contundente al señalar que buscará que se transparente todo lo que tenga que ver con la actual gestión, no está dispuesto a recibir ningún gobierno empañado de corrupción y de todas maneras harán las auditorias correspondientes para ver las condiciones que se tiene.

“Recibiremos una institución saneada, donde todo se aclare”, añadió.

Por otro lado, se refirió al equipo técnico con el que empezarán sus funciones, señaló que buscará las propuestas de los colegios profesionales y recogerán las ternas para armar el grupo de trabajo con e que asumirá está gestión.

“Lo dije en campaña, cuando ganemos vamos a convocar a la población, tenemos profesionales de mucha valía en nuestro distrito”, manifestó la autoridad electa. 

Chicas Bocon

Lo más leído