Otro mototaxista de Huanta es baleado
Otro mototaxista de Huanta es baleado

Pobladores de la provincia de Huanta quedaron consternados tras el hallazgo del cadáver de un varón en medio de un campo deportivo desolado con un disparo a la altura del tórax. El hecho es investigado por agentes de la Policía en vista que a pocos metros encontraron la mototaxi de la víctima, por lo que se descartaría el móvil de un asalto.

La víctima. El cuerpo de Jesús Chávez Romero (40), que presentaba una herida de bala, fue encontrado en inmediaciones de la zona conocida como Orrego Pampa en Huanta, al promediar las 7:45 de la noche del pasado sábado.

Agentes de Criminalística investigan el móvil del crimen, ya que se preguntan qué hacía la víctima en la zona desolada, además de estar fuera de su mototaxi azul.

Según algunas hipótesis, los asesinos, vestidos con ropa deportiva, habrían forzado a la víctima a bajarse del vehículo y luego ponerse de rodillas dándoles la espalda para luego propinarle un certero disparo.

El cuerpo de Chávez Romero fue ubicado por vecinos de la zona boca abajo y con rastros de sangre; mientras que la mototaxi que conducía normalmente fue encontrada a pocos metros estacionada debajo de un árbol.

Hasta el lugar, llegaron agentes de la Sección Delitos de la PNP para verificar el estado del cuerpo, además de recoger evidencias.

La esposa solicitó investigación para que den con los responsables del crimen, pues deja en orfandad a su familia porque era el sosten de ella.

TAGS RELACIONADOS