Pareja fue soprendida en hotel, ejerciendo la prostitución
Pareja fue soprendida en hotel, ejerciendo la prostitución

Una pareja ocasional fue intervenida en el Hotel Continental, por personal Terna de la Policía Nacional del Perú y de la Municipalidad Provincial de Huamanga, cuando se disponían a tener un encuentro íntimo, situación que fue corroborada por el varón de iniciales A.H.H. (30).

Extrañamente ni el parroquiano, ni la mujer se registraron en el Hotel, por ello no se descarta que dicho oficio se desarrolle en el lugar ubicado en el Jr. Pérez de Cuéllar Mz. L Lote 05, en complicidad con las meretrices, es así que se viene investigando por el delito de proxenetismo. Dejando constancia ante el Ministerio Público.

Cabe precisar que, al momento de la intervención, el joven admitió que pagó por los servicios sexuales de la mujer de iniciales G.T.N. (38).

Por su parte la Municipalidad de Huamanga, levantó el acta correspondiente donde se señala que dicho establecimiento no contaba con la licencia de funcionamientopara brindar atención al

público y funcionaba de manera informal.

“Se evidenció el ejercicio de la prostitución clandestina y por ello hemos procedido a sancionar administrativamente el establecimiento con el 150% de una Unidad Impositiva Tributaria”, refirió el subgerente de Licencias, Comercio y Fiscalización, Walter Bedriñana Infanzón.