Partido con Universitario se jugará este 7 de febrero
Partido con Universitario se jugará este 7 de febrero

El encuentro entre Ayacucho FC y Universitario de Deportes, en la primera fecha del Apertura, ya tiene fecha. Este duro enfrentamiento se jugará el domingo 7 de febrero a las 13:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.

El primer reto del cuadro Libertador se disputará en la hora y el día de preferencia del DT Edgar Ospina, por lo que intuimos le sacará el mayor provecho posible.

EN PREPARACIÓN. Ayer en horas de la mañana, después de los trabajos físicos, el entrenador del elenco ayacuchano, Edgar Ospina, desarrolló algunos trabajos tácticos y desarrolló variados sistemas. El ‘Peinadito’ exigió a sus ‘pupilos’ mucha dinámica cuando tenían el balón y mucha agresividad a la hora que les tocaba recuperar la pelota.

Los ‘zorros’ entrenarán hoy a doble turno. La jornada matutina empezará a las 8:00 horas y por la tarde arrancará a las 16:00 horas. Ambos entrenamientos se llevarán a cabo en la cancha de Uchuypampa.

SE TRAZA METAS. El que va poniendo gran énfsis en cada entrenamiento es el defensa Raúl Penalillo. El jugador manifestó que de los errores se tienen que aprender y trabajarán duro para lograr grandes objetivos.

“Estamos echándole muchas ganas a la pretemporada, ya que somo conscientes que es la base para todo el año. Ahora empezamos un nuevo campeonato, con muchas expectativas, con nuevos compañeros, creemos que este año nos saldrán mejor las cosas y vamos a trabajr duro para lograr los objetivos trazados”, señaló.

Asimismo, se refirió a lo que pasó el año pasado y el duro cotejo que enfrentarán en la primera fecha: “lo del 2015 nos sirvió de lección. Y este año sabemos que será un campeonato duro, los equipos se han reforzado muy bien, tenemos un partido complicado, pero confiamos en el buen equipo que tenemos”.

TAGS RELACIONADOS