Partido entre Ayacucho FC y Deportivo Cuenca se canceló
Partido entre Ayacucho FC y Deportivo Cuenca se canceló

Se quedaron sin partido de prueba. El partido entre Ayacucho FC y Deportivo Cuenca de Ecuador se canceló. La noticia fue confirmada por el mismo presidente del elenco ayacuchano, Rolando Bellido, quien manifestó que la razón de esta decisión fueron los problemas que surgieron para el traslado del representativo ecuatoriano a suelo peruano.

Según informó el ‘mandamás’ del cuadro Libertador hicieron hasta lo imposible para que este encuentro se concrete, pero no se dio.

“El transporte de Ecuador a Perú se hizo trágico, no se pudo encontrar vuelo para que viaje todo el plantel de Cuenca y la única solución que nos daban era que viajaran en dos grupos, los directivos del club ecuatoriano no aceptaron. Es por ello que acabo de conversar con los responsables de Cuenca y hemos desvinculado todo por mutuo acuerdo”, dijo Bellido.

CAMBIO DE PLANES. El presidente del club local manifestó que sin lugar a dudas esta situación cambiaría todo el panorama y los planes que tenían, es por ello que su comando técnico ya se puso a trabajar para dar una solución a este inconveniente.

“Teníamos la proyección de hacer el partido de presentación el 31 de enero, tuvimos proyectado incluso jugar tres partidos, el primero era en menores, luego la reserva y finalmente el encuentro con Cuenca, pero todo esto nos cambia la figura, es por ello que el comando técnico ya está buscando otras alternativas antes de nuestro partido contra Universitario”, añadió.

Como se recuerda a inicios de enero Bellido anunció que se sostendrían dos partidos amistosos, contra Sport Huancayo y Real Garcilaso, y ahora se estarían evaluando esas probabilidades.

“Todavía nos quedan están coordinaciones, esperemos que los podamos hacer realidad”. 

TAGS RELACIONADOS