Ciudad de Cumaná en peligro de no ser anfitrión del Ayacucho FC
Ciudad de Cumaná en peligro de no ser anfitrión del Ayacucho FC

Una comisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), presidida por Julio Pastor, llegó a la ciudad de Ayacucho para inspeccionar el estado del campo del estadio Ciudad de Cumaná.

“"Como es nuestra costumbre y aprovechando el receso por la Copa América, hemos visitado diferentes ciudades para verificar los estadios cuyas canchas no estaban en condiciones adecuadas. Estuvimos en Cusco y ahora estamos en Ayacucho para verificar el estado del campo del Ciudad de Cumaná. Lamentablemente este escenario no se encuentra en buen estado"”, apuntó el directivo.

Huecos. Carlos Benavides, miembro de la Comisión Técnica de Estadios de la ADFP, explicó las condiciones en las que se encuentra la cancha del Ciudad de Cumaná.

"“Hay zonas que están en muy mal estado, pues no tienen tierra. El campo está muy blando en algunas partes. Además, hay lugares donde la cancha está deforme, desigual. Debido a ello, hemos coordinado con los trabajadores del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Ayacucho para que tomen las medidas correspondientes de tal modo que cuando Ayacucho FC tenga que volver a jugar de local, el estadio esté habilitado"”, señaló.

TAGS RELACIONADOS