El defensa del Ayacucho FC se refirió al encuentro que disputarán en Ecuador con Deportivo Cuenca y  señaló que caerá bien en la preparación del plantel.

“Nos cayó de sorpresa la noticia de que íbamos a viajar a Ecuador, pues la idea era terminar la semana entrenando en Ayacucho y la que viene jugar unos partidos amistosos en Lima. Igual, yo soy de la idea de que siempre viene bien esta clase de encuentros, más aún si son internacionales y ante un rival que será muy exigente como Deportivo Cuenca”, señaló.

También señaló que de seguro será un rival con mucho más rodaje que ellos, pero igual van a servir muchísimo esos cotejos.

Por otro lado, el experimentado zaguero saludó que este año el equipo sí juegue partidos amistosos y dice que poco a poco están captando la filosofía de juego del técnico Francisco Melgar.

“El año pasado empezamos el torneo sin haber disputado ningún partido de preparación y nos fue muy mal. Esta vez vamos a llegar con cuatro encuentros encima y eso es bueno porque comenzaremos la competencia mucho más compactos como equipo”, aseveró.