PNP halló vehículo totalmente desmantelado
PNP halló vehículo totalmente desmantelado

Un moderno vehículo fue encontrado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) completamente desmantelado en un sector descampado de la localidad de Cceraocro en el distrito de Ocros, provincia de Ayacucho este último fin de semana.

LOS HECHOS. El último sábado en horas de la tarde, personal de la División Macroregional de Inteligencia (Divmri), dio cuenta que un vehículo estaba abandonado en el kilómetro dos de la trocha carrozable del centro poblado de Cceraocro, hasta donde se apersonaron los efectivos policiales.

El vehículo de placa de rodaje V4D-683, marca Hyundai, estaba abandonado y a simple vista habría sido víctima de un asalto y robo, debido a que se encontraba sin sus principales auto partes como motor, baterías, autoradios, puertas laterales, capot, maletera, asientos y otros objetos de valor.

Como parte de la investigación, los efectivos policiales realizaron la consulta de datos al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), donde arrojaron que el propietario sería José Flores, pero que en la actualidad no registraría ninguna denuncia ni requisitoria por hurto de vehículo, que para la policía resulta muy sospechoso.

Según el informe, en el vehículo se observa acondicionado en su estructura una especie de ‘caletas’ prefabricadas, en la parte del tablero, los mismos que son objeto de investigación por parte del personal policial de Ocros en coordinación con el Departamento Antidrogas de Ayacucho.

Hasta el cierre de la presente edición, el propietario aún no había sido localizado.

TAGS RELACIONADOS