Ugel  ratifica sanción para profesores
Ugel ratifica sanción para profesores

El titular de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Huamanga, Wuill Yaranga, ratificó la sanción que recibirá la plana administrativa y docente de la institución educativa emblemática Mariscal Cáceres por ir contra las acciones pedagógicas.

Actos. Como se recuerda, el colegio Mariscal Cáceres realizó la fiesta del reencuentro con venta y consumo de bebidas al interior de sus instalaciones educativas, lo cual se encuentra prohibido bajo disposición del Ministerio de Educación (Minedu).

“Se encuentra en proceso de investigación y de seguro serán sancionados porque las normas son claras en este aspecto”, dijo.

En el caso de los directores y docentes del colegio San Ramón, que autorizaron la realización del asueto un día después de su aniversario, ocasionando la perdida de horas valiosas de clases, Yaranga, precisó que reprogramaron el día perdido, la misma que ya fue cumplida en estas semanas.

“Sobre los docentes y directivos del colegio San Ramón, anunciaron que ya recuperaron las horas perdidas de clase con motivo de su asueto, por ello ya no recibirán la sanción establecida, solo por esta vez”, dijo.

TAGS RELACIONADOS