Recapturan a un temible ‘"narco"’ fugitivo
Recapturan a un temible ‘"narco"’ fugitivo

Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional del Perú lograron recapturar a Alfredo Encarnación Cruzatt Llactahuamán (32) detenido acusado del delito de tráfico ilícito de drogas (TID). Él junto a otros fugó el 2010 desde el interior de la carceleta de la Dirección Antidrogas (Dirandro) ubicado en la ex 77.

Según fuentes cercanas, el prófugo fue capturado en inmediaciones del óvalo de Santa Anita, en Lima, y luego fue trasladado a la sede de la Policía Judicial.

Posteriormente fue trasladado a Ayacucho, donde la sala a cargo de la investigación del caso determinó su reclusión en el penal de máxima seguridad de Ayacucho, mientras continúen las investigaciones.

SE ACLARA. Con la captura de Alfredo Cruzatt y Cerineo Cordero Agama (39), recapturado el 2012, se podrá esclarecer como ocurrió la fuga de la base policial. Pues en este caso fueron involucrados 15 policías, de los cuales dos purgan condena en el penal de Ayacucho.

EL CASO. En el 2010 Rolando Martínez Gutiérrez (a) “Chavo” (ex policía), Alfredo Cruzatt Lalctahuamán (32) y Cerineo Cordero Agama O(37) fueron detenidos por la Divoead, con 591 kilos de clorhidrato de cocaína, valorizados en aproximadamente 2 millones de soles.

TAGS RELACIONADOS