Reserva termina amistosos
Reserva termina amistosos

Al igual que el plantel principal, la reserva del Ayacucho FC también se trasladó a la capital para entrenar y disputar partidos amistosos que le permitan afiatarse como equipo. El conjunto que dirige el profesor Martín Vesga no quiere dormirse en sus laureles y pretende mejorar el buen nivel mostrado hasta el momento en el Torneo Apertura, donde marchan cuartos con 12 puntos en la tabla de posiciones.

El primer rival al que se enfrentaron los ‘zorritos’ fue la categoría 97 del Ayacucho FC, filial Lima. Este cotejo terminó 1-2 a favor del elenco ayacuchano. Los tantos fueron marcados por Raúl Neira y Miguel Olórtegui.

Después, la reserva ayacuchana rivalizó con Virgen de Chapi, filial de Universitario, en el Estadio Municipal de Santa Anita. El encuentro quedó igualado a dos tantos. Los goles ayacuchanos fueron obra de Fernando Arroyo y Raúl Neira.

Finalmente, los pupilos de Martín Vesga chocaron con el Deportivo Coopsol de la Segunda División. Pese a realizar un buen partido, los reservistas cayeron por la mínima diferencia.

“Estos partidos nos sirven muchísimo para no perder ritmo de competencia. Los encuentros disputados me dejaron valiosas conclusiones”, dijo el entrenador ayacuchano.

TAGS RELACIONADOS