Se premió a los tres primeros lugares de los juegos escolares
Se premió a los tres primeros lugares de los juegos escolares

Los ganadores de las etapas distrital y provincial de los Juegos Deportivos Escolares 2017 fueron premiados ayer en el Cine Teatro Municipal. Se concentraron más de 500 niños en las diferentes disciplinas deportivas, categorías “B” y “C”.

Los responsables de imponer las medallas a los tres primeros lugares y entregar los trofeos fueron los titulares de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huamanga (Ugel-H) y la Subgerencia de Juventud, Educación y Deporte de la municipalidad de Huamanga, dirigida por Carlos Sulca.

SE PREPARAN. Todos los chicos que ocuparon los primeros lugares se van alistando para ser parte de la etapa regional de los Juegos Escolares, los cuales se desarrollarán desde el 24 de junio hasta el 9 de agosto, en Ayacucho y Cora Cora.

Los equipos que obtuvieron el primer lugar y clasificaron en las disciplinas colectivas, en la categoría “B”, son: San José de Ticllas (futsal damas), Guamán Poma de Ayala (futsal varones), Cibernet Huamanga (vóley damas), José Abelardo Quiñones de Socos (balón manos varones), Federico Froebel (damas y varones).

Mientras que en la categoría “C” los clasificados son: Faustino Sánchez Carrión (futsal damas), Jean Piaget de Huamanga (futsal varones), Mariscal Cáceres de Huamanga (vóley varones), Luis Carranza (vóley damas y balón mano), Guamán Poma de Ayala de Huamanga (básquet damas) y San Juan Bosco de Ayacucho (básquet varones).

La etapa regional será organizada por la Dirección Regional de Educación de Ayacucho. Los duelos en Ayacucho serán en el complejo Venezuela.

TAGS RELACIONADOS