Soto y Chávez ya son de gasíferos
Soto y Chávez ya son de gasíferos

Cristofer Soto Gonzales y Jesús Chávez Salazar son los primeros refuerzos oficiales del Inti Gas Deportes. Los futbolistas firmaron hoy por la mañana su vínculo con la institución ayacuchana por toda la temporada 2015. Soto proviene del León de Huánuco, mientras que Chávez jugó este año por Unión Comercio.

COMPROMISO. Cristofer Soto debutó a los 16 años en alianza lima. Luego defendió las camisetas de Cni, Universidad San Martín, Utc, Unión Huaral y León De Huánuco. ahora en Inti Gas, el ‘tanque’, como es conocido en el ambiente futbolístico, espera alcanzar su mejor nivel futbolístico, pues las lesiones que lo aquejaron ya son cosa del pasado.

“Felizmente esos momentos difíciles ya quedaron atrás y ahora que Inti Gas me abre sus puertas tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien y retribuir la confianza que la dirigencia ha depositado en mí”, dijo.

Por su parte, Jesús Chávez, que también se estrenó en la Profesional con Alianza Lima, afirmó que la propuesta futbolística del profesor Carlos Leeb se amolda a su estilo de juego. El ‘Chucho’ suele jugar de volante por izquierda, es rápido y encarador, y tiene una buena pegada de media distancia y precisión para los servicios de pelota parada.

TAGS RELACIONADOS