Sport Huanta arranca hoy su participación en los octavos de final
Sport Huanta arranca hoy su participación en los octavos de final

La oncena de Sport Huanta quedó lista para salir hoy por la victoria ante Sport Chavelines de Pacasmayo, a las 15:30 horas en el estadio Eloy Molina Robles de Huanta, por el cotejo de ida de los octavos de final de etapa nacional de la Copa Perú.

Los dirigidos por Juan Carlos Vargas son conscientes de lo complicado que será este encuentro, al que han calificado como una primera final, sin embargo, están preparados para poder enfrentarlo.

“Todos sabemos que esta es nuestra final, es el partido que todos estuvimos esperando, la prueba más grande que vamos tener, si estamos preparados para grandes cosas, pero creo que en el equipo tenemos buenos elementos, podemos ganar”, manifestó el jugador Max Ccorahua.

Por otro lado, el delantero del elenco Mauricio Malpartida dijo que confía en el equipo, ya que tienen jugadores para hacer frente este cotejo.

LLAMADO. El presidente del club huantino, Oscar Ramos, pidió a la hinchada de toda la región que pueda asistir al estadio para que les brinde aliento, pues la presión del público hace mucho en este tipo de encuentros, cuando se juega de local.

“El equipo Sport Chavelines de Pacasmayo eligió primero jugar de visitante entonces el domingo (hoy) jugamos en Huanta. Espero que ese día el estadio sea un solo puño, un solo corazón, sea un solo grito de aliento a favor del Sport Huanta”, puntualizó el dueño del club.

Es importante señalar que la entrada general a este encuentro será de 20 soles. 

TAGS RELACIONADOS