Trabajos de adaptación están avanzando

Jugadores Raúl Penalillo y Fabián González coinciden en señalar que los entrenamientos están dando buen resultado
Trabajos de adaptación están avanzando

Trabajos de adaptación están avanzando

19 de Enero del 2017 - 09:07 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

A una semana de haber iniciado con los trabajos de la pretemporada a cargo del entrenador Francisco Melgar, los jugadores del Ayacucho FC coincidieron en señalar que se tuvo una buena respuesta de parte de los jugadores en los trabajos físicos y se están adaptando a la altura de buena forma.

Según señaló el defensa Raúl Penalillo durante esta primera semana han desarrollado trabajos intensos, ello con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

“Inicialmente hemos desarrollado trabajos de adaptación a la altura, sobre todo para los muchachos nuevos que están llegando y se están adaptando. Hemos desarrollado los trabajos más intensos, más duros, que son necesarios para lo que se viene en el torneo, hay que estar bien físicamente para afrontarlo”, señaló.

Con respecto al trabajo que está desarrollando el nuevo comando técnico, liderado por Melgar, dijo que se están haciendo algunas innovaciones.

“Vamos bien con el comando técnico, el ‘profe’ tiene una idea de trabajar, su estilo es muy moderno, lo que se requiera para el fútbol moderno”, agregó.

SON FAMILIA. Por otro lado, el delantero Fabián González destacó el trabajo que están desarrollando como grupo y la forma cómo se van entendiendo dentro del campo de juego.

“Somos un grupo unido, cada uno nos estamos conociendo como persona, pero en sí somos una familia, en este momento nos sentimos unidos y esperemos trabajar así todo el año”, dijo el ‘colocho’.

Asimismo, agregó que para este año se han trazado objetivos importantes, entre ellos clasificar a una copa internacional y por qué no quedarse con el título de campeón.

Es importante señalar que el plantel ayacuchano culminó ayer con los días de concentración en un conocido hotel de la ciudad y hoy continuará con los entrenamientos en la tarde en el campo de Uchuypampa.

Lo más leído