Tres muertos y 10 heridos dejó choque frontal entre minivan con camión

Tragedia ocurrió cerca a la localidad de Vinschongo cuando se dirigía hacia Vilcashuamán
Tres muertos y 10 heridos dejó choque frontal entre minivan con camión

Tres muertos y 10 heridos dejó choque frontal entre minivan con camión

08 de Enero del 2018 - 09:16 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Cortesía

Un saldo de tres muertos y 10 heridos de gravedad dejó el choque frontal entre un camión contra una minivan cerca a la localidad de Vinschongo perteneciente a la provincia de Vilcashuamán.

FATALIDAD. El terrible accidente de tránsito ocurrió ayer domingo al promediar las 3:00 de la tarde, donde la minivan repleta de pasajeros iba con dirección a la ciudad de Vilcashuamán, pero a unos 15 minutos antes de llegar a la localidad Vinschongo sufrió un choque directo contra un camión que lo dejó todo destrozado y como consecuencia se tuvo un saldo de tres muertos, cuatro heridos de gravedad y seis con heridas leves.

Fue el personal de salud de la Unidad Ejecutora Red de Salud Centro quienes atendieron a los heridos leves e hicieron las referencias de emergencia a los heridos de mayor gravedad hasta el Hospital_Regional de Ayacucho a fin de que reciban atención especializada.

Hasta el cierre de la presente edición aún se desconocía los nombres de los pasajeros que perdieron la vida, debido a que a falta de ambulancias hubo demoras en los traslados.

Según información cercana las ambulancias del centro de salud de Vinschongo no se abastecían para trasladar a los heridos y priorizaron a los cuatro de mayor gravedad quienes llegaron hasta el nosocomio local.

Más tarde, personal de la Policía Nacional del Perú de carreteras se apersonó hasta el lugar del accidente a fin de brindar ayuda a los heridos, pero también iniciar las investigaciones para determinar las causas del accidente, así como identificar las responsabilidades entre los conductores de ambos vehículos.

Lo más leído