Varón recibe varios impactos de bala y se encuentra al borde de la muerte
Varón recibe varios impactos de bala y se encuentra al borde de la muerte

Todo pasó en cuestión de segundos. Un sanguinario sujeto bajó de una moto lineal con un arma en la mano. No le costó ubicar a su víctima y sin dudar le disparó a quemarropa varias veces. Nadie se atrevió a detenerlo, por eso regresó a su vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Este violento y sangriento ataque ocurrió al interior de un taller de planchado y pintura en la ciudad de Huanta al promediar las 8:45 de la noche del último martes.

La víctima, quien quedó gravemente herido y con tres balas alojadas en el cuerpo, fue identificada como Irvin Alejandro Huamán Taguada (31).

Luego de este hecho, las personas que se encontraban cerca lo llevaron de inmediato al Hospital de Apoyo de Huanta a bordo de una anidad particular.

TRASLADO. Una vez que el personal de salud lo observó, determinó que la situación de su salud era muy grave, por eso lo evacuaron sin perder el tiempo al Hospital Regional de Ayacucho.

De acuerdo a los especialistas del nosocomio, uno de los proyectiles causó severos daños a la columna de Irvin; asimismo, le perforó parte del pulmón; por ello, hoy viven con ayuda de un ventilador mecánico.

En estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con un diagnóstico trauma en la columna vertebral y por la pérdida de sangre también tuvo un shock hipovolémico.

Los familiares de Irvin señalaron que él es un excelente corredor de autos y uno de sus últimos éxitos fue en Qinrapa, donde se coronó campeón.

Por otro lado, informaron que en la actualidad trabaja como conductor en la empresa de transportes Asociación Llochegua - Vraem.

El personal de salud que lo atendió dijo que solo un milagro podrá salvarlo.