Viera: "El objetivo es dar el máximo"
Viera: "El objetivo es dar el máximo"

El domingo 25 de noviembre se jugará la última fecha del Torneo Clausura y pese a que no estén luchando la clasificación a un torneo internacional y estén buscando salvar la ‘baja’ la consigna de los ‘zorros’ para este encuentro será ‘sellar’ su participación con un triunfo.

Al respecto el director técnico del cuadro ayacuchano, Mario Viera, dijo que no importa que no se esté jugando ya nada, el deber que tienen como plantel es dejar todo en el campo de juego.

“Estemos jugando lo que se esté jugando el objetivo es dar lo máximo. Somos sabedores de que se logró” lo más importante, que fue salvar la categoría, veíamos complicado este objetivo, nunca hubiéramos pensado que faltando dos fechas estuviéramos salvados, pero así se hizo”, dijo el director técnico.

Asimismo, habló sobre el receso que tienen a una fecha d culminar el torneo y dijo que les está sirviendo para poder recuperar a los jugadores lesionados y ver si pueden llegar a disputar este último encuentro. En esta lista se encuentran Hugo Sousa, Aldair Perleche, Sixto Ramírez, Anthony Rosell, la seguidilla de partidos les habría pasado ‘factura’.

ALISTA. Por otro lado, Viera habló sobre el proyecto que están preparando para la temporada 2019, teniendo en cuenta que el último fin de semana se supo de su renovación de contrato.

“Estamos viendo algunas cosas, avanzando, ya que no queremos dejarlo a la última hora, lógicamente pensando en mejorar lo que se tuvo este año. A parte de la renovación de jugadores, lo cual se abordará después del partido contra Garcilaso, estamos definiendo el periodo precompetitivo, básico, dónde lo vamos a hacer, todo ello se está armando”, indicó el uruguayo. 

TAGS RELACIONADOS