Frente policial Vraem trabaja en identificación de los occisos
Frente policial Vraem trabaja en identificación de los occisos

Tres cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición fueron hallados al sur del y que ha dejado consternado a la población. Fue el personal del , el que acudió a rescatar los cuerpos de los tres hombres que fueron asesinados a sangre fría por sujetos desconocidos y que vienen siendo buscados por las autoridades.

MIRA: Ayacucho: ataque a base militar en el Vraem dejó un soldado herido

Pobladores hallaron los cuerpos y avisaron a la PNP

Los pobladores de la comunidad nativa de Masoquiato, ubicado en el distrito de Villa Kintiarina, fueron quienes avisaron al Frente Policial sobre la presencia de tres cuerpos en estado de descomposición, por lo que los agentes se constituyeron al lugar de los hechos a fin de iniciar las indagaciones.

Al llegar, un olor a podrido alertó a los efectivos, quienes de a poco se apersonaron a la zona y tras observar los cuerpos, iniciaron con el plan de acercamiento, a fin de descartar alguna emboscada.

Luego de despejar el área, junto a los comuneros, llegaron al lugar y efectivamente, eran tres cuerpos de sexo masculinos, uno encima del otro, quienes habrían sido asesinados hace varios días, por el estado en el que fueron hallados.

MIRA: Vraem: Detienen a sujeto acusado de asesinar a golpes a su pareja

Al realizar la revisión de los mismos, se encontraron orificios de bala, por lo que su muerte sería por un presunto ajusto de cuentas. Asimismo, no se descarta que estas personas eran mochileros, dedicados al transporte de la droga y habrían sido asesinados por otro bando a fin de quitarles su mercadería.

La tercera hipótesis que se maneja, tiene que ver con un crimen por parte de narcotraficantes que estarían operando en dicha zona, debido a la forma en que fueron hallados los tres cuerpos que aún permanecen como NN.

Tras varias horas de viaje a pie y luego en camionetas, los cadáveres fueron instalados en la morgue de Pichari.

MIRA: video recomendado