Sujeto fue detenido en flagrancia delictiva
Sujeto fue detenido en flagrancia delictiva

Un sujeto de 26 años que juró amor eterno a su pareja de solo 17 años, habría terminado asesinándola a golpes, luego de una discusión. Dicha hipótesis la maneja el personal policial, motivo por el cual, logró su captura en flagrancia delictiva.

MIRA: Al menos 20 heridos dejó volcadura de bus interprovincial en Ayacucho

Policía viene investigando el caso

Las investigaciones indican que la pareja había estado consumiendo licor, minutos antes de este terrible desenlace, en la vivienda que ambos compartían por inmediaciones de la plaza principal del centro poblado de Natividad, perteneciente al distrito de Pichari, en el Valle de los Ríos Apurímac Ene y el Mantaro (Vraem).

Tras lo acontecido, la Fiscalía Provincial Mixta de Pichari, abrió investigación contra Maquer Pérez Bohórquez (26), por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio, en agravio de quien en vida fue Y. P. A. (17).

Según la información preliminar, el 30 de julio del presente año, aproximadamente a las 05:58 de la tarde, efectivos de la Policía Nacional del Perú hallaron el cuerpo sin vida de la víctima en una vivienda, el cual presentaba signos de violencia física, como lesión y sangrado de la fosa nasal, hematoma en su brazo derecho, vulva, rostro y otras partes del cuerpo.

MIRA: Ayacucho: Armados se llevan dinero y celular de trabajador de grifo

Las diligencias preliminares, señalan que en la noche del día anterior, 29 de julio de 2022, la agraviada habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio antes mencionado en compañía de su conviviente, quien la habría victimado entre las 23:00 y 23:30 horas, siendo posteriormente detenido en flagrancia delictiva en inmediaciones de la referida jurisdicción.

Inmediatamente, Pérez Bohórquez fue trasladado a las instalaciones de la dependencia policial para continuar con los actos de investigación bajo la dirección del representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

MIRA: Video recomendado