Afortunadamente no se registró fallecidos en aparatoso accidente
Afortunadamente no se registró fallecidos en aparatoso accidente

Un promedio de 20 personas salvaron de morir en un al sur de la región de , específicamente en el sector de Chaviña, repartición con la localidad de Sancos.

Una vez más, la excesiva velocidad habría sido la causante de este accidente, que por suerte solo dejó personas heridas, quienes fueron auxiliados por el personal de salud de los lugares aledaños al accidente, así como efectivos policiales y de la Compañía de Bomberos de Puquio.

MIRA: Ayacucho: Un muerto y cuatro heridos deja racha de accidentes por feriado largo

Bus venía repleto de pasajeros de Lima hacia Cora Cora

El siniestro ocurrió al promediar las 5:40 de la mañana de ayer, cuando la unidad de la empresa Palomino de placa D8K-963, viajaba desde la ciudad de Lima con dirección a la ciudad de Cora Cora, capital de la provincia sureña de Parinacochas.

Según testigos, el conductor de la unidad habría perdido el control de la unidad al llegar a una curva, donde frenó el bus de manera brusca sin poder detener su avance y terminó recostándose por el lado izquierdo en dicha carretera carrozable.

Inmediatamente, se comunicaron con las áreas de emergencia de la provincias del sur, debido a que se temía la existencia de víctimas mortales; sin embargo, al momento de evacuar a todos los ocupantes del bus se percataron que por suerte solo resultaron heridos.

MIRA: Ayacucho: Detienen a ‘Los malditos del Cerro Acuchimay’

Desde la Dirección Regional de Salud Ayacucho, se informó que todos los heridos fueron evacuados al Hospital de Apoyo de Puquio, en la provincia de Lucanas, donde tras horas de evaluación y atención médica, fueron dados de alta los 20 heridos que dejó este accidente de tránsito en el sector de Chavín.

Con este accidente, son dos que ocurren casi en el mismo sector, donde la empresa involucrada, también es la misma del grupo Palomino, por ello, las investigaciones se realizarán de manera exhaustiva a fin de determinar las causas exactas de este hecho que por poco cobra la vida de sus pasajeros.

MIRA: Video recomendado