Vraem: Pareja cae con 395 kilos de droga en un volquete (Fotos)

La plataforma del camión tenía un compartimiento metálico tipo “caleta” donde se escondía la droga

21 de Mayo del 2019 - 17:04 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

Luego de un eficaz operativo de inteligencia realizado por efectivos de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú detuvieron a una pareja e incautaron 395 kilos de cocaína, durante un operativo en el centro poblado menor Santa Cruz de Machente, distrito de Ayna, provincia La Mar. La mercadería ilegal tenía como destino a Ayacucho y Lima.

El vehículo camión volquete de placa F5N-901, era conducido por Jhon Carlos Campos Contreras (31), el mismo que estaba acompañado como copiloto por Evelin Guevara Acuro (28). 

Al realizar el registro complementario del vehículo, se halló en el piso de la tolva plataforma del camión un compartimiento metálico tipo “caleta” que con la ayuda de una máquina cortadora de planchas metálicas, combas y máquina de soldadura, se procedió al descerraje de la misma.

Al interior de la caleta hallaron una caleta conteniendo 375 paquetes compactos tipo ladrillo que arrojó positivo para alcaloide de cocaína con un peso total de 395.115 kilos.

Se continúan con las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público.

Lo más leído