Vraem: Un muerto y dos heridos tras ataque a base militar en Mazángaro

Un soldado muerto y otros heridos, pertenecientes a la base contrasubversiva de Mazángaro en el Vraem seria el saldo de un reciente ataque de los remanentes de Sendero Luminoso (SL).

05 de Agosto del 2015 - 15:24 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

Un soldado muerto y otros heridos, pertenecientes a la base contrasubversiva de Mazángaro en el Vraem seria el saldo de un reciente ataque de los remanentes de Sendero Luminoso (SL).

Según fuentes cercanas el ataque se registró alrededor de la 1:00 de la tarde personal militar de la base contrasubversiva de Mazángaro resultó atacado cuando salieron de la base para brindar seguridad al perímetro de la pista de aterrizaje donde un helicóptero del Comando Especial del VRAEM se disponía a aterrizar.

Los sediciosos hirieron a un efectivo militar el cual se encuentra gravemente herido.

El personal en tierra advirtió a la tripulación del helicóptero que no aterrice ya que recibían fuego enemigo, el helicóptero logró retirarse sin recibir ningún daño.

Se sabe que las acciones militares se vienen desarrollando con intensidad en la zona hasta este momento.

Cabe informar que en horas de la tarde de ayer esta base militar fue hostigada por presuntos elementos narcoterroristas sin dejar daños .

El ataque es considerado como una venganza de los narcoterroristas a las últimas acciones de rescate de personas realizadas en el sector 5.

Lo más leído