Yglesias: "Estamos preparados para poder domar al rival"
Yglesias: "Estamos preparados para poder domar al rival"

Jair Yglesias, lateral de Ayacucho FC, se ha ido ganando un lugar en el once titular, su experiencia deportiva hizo que el DT Edgar Ospina siempre lo tome en cuenta; sin embargo, una lesión lo alejó una fecha antes del receso. Ahora, con las ‘pilas’ recargadas y totalmente recuperado, marcha firme en el objetivo de empezar con buen ‘pie’ el reinicio del Torneo Apertura.

Para el jugador del cuadro Libertador esta etapa del campeonato será mucho mejor que las primeras nueva fechas, teniendo en cuenta que el equipo se está entendiendo mejor en el campo y el receso ayudó a que se complete la ‘cuota’ de preparación física que hacia falta.

“Personalmente veo mucho mejor al equipo, esperemos de que todo lo que hicimos esta semana lo plasmemos el sábado en el campo y así poder meternos ahí arriba, que es lo que queremos, vamos con esa intensión a Trujillo”, señaló Yglesias.

DEL DUELO. Con respecto al rival de mañana (Universidad César Vallejo), el jugador reconoció que será un partido complicado, por el plantel y el comando técnico que poseen.

“Vallejo nunca será un rival fácil, lo dice su plantilla, lo dice su comando técnico (el anterior y el que está ahora). Es un equipo que siempre se manejó bien, será un rival de mucho cuidado porque no sabemos como irá a agarrar la idea del nuevo entrenador que tienen, son como un ‘león’ dormido que en cualquier momento puede despertar, esperemos que el sábado no sea así y si se da de esa forma nosotros estamos preparados para poder domarlo”, enfatizó el jugador.

Por otro lado, Jair manifestó que está trabajando duro para volverse a consolidar en el once titular y aportar en el campo toda su experiencia deportiva.

“Pienso dar todo de mí ante César Vallejo, aplicar un poco la experiencia deportiva que tengo jugando fútbol y tratar de plasmarlo en el campo. Hasta la fecha yo no me fui consolidando en el once titular porque vengo arrastrando lesiones desde inicios del año, pero ello afortunadamente ya pasó y volveré al once titular”, puntualizó el jugador de Ayacucho FC.