'Zorros' se tomaron nueve días de descanso
'Zorros' se tomaron nueve días de descanso

La dirigencia del Ayacucho FC dio nueve días de descanso a los jugadores, aprovechando el receso de un mes que habrá en el campeonato Descentralizado, por la participación del selectivo peruano en el Copa América Centenario.

Después del empate con Deportivo Municipal, gran parte de los jugadores abordó el avión y se dirigieron a visitar a su familia, en los diferentes puntos del país.

El plantel ayacuchano estará volviendo a las prácticas el martes 7 de junio, en el campo de Uchuypampa.

LA PALABRA. Refiriéndose a los días de descanso, el entrenador del cuadro Libertador, Edgar Ospina, señaló que serán unos días de relajo para volver con fuerza y hacer trabajos de reacondicionamiento físico.

“Nos dará la posibilidad de hacer un reacondicionamiento en la parte física, ciertos conceptos en la parte táctica y hacer lo que tenemos que hacer para aprovechar este tiempo y tratar de nivelar unos cuantos muchachos”, manifestó el técnico.

Con respecto al empate obtenido el último fin de semana, el ‘peinadito’ Ospina se mostró satisfecho con los resultados obtenidos, teniendo en cuenta que jugaron con diez hombres.

“No es que me valla contento , pero si creo que los muchachos cumplieron y contra un rival muy bueno, con un hombre menos es un resultado merecido para lo que hicieron y que dejamos de hacer”, señaló.

Finalmente, agregó que cada vez es más difícil enfrentar a los equipos de la capital, pues se preparan para jugar en altura.

TAGS RELACIONADOS