'Zorros ' van al ataque por los tres puntos
'Zorros ' van al ataque por los tres puntos

Las tres victorias consecutivas obtenidas en la liga 1 traen a los dirigidos por Mario Viera con los ánimos al tope y en el partido de hoy se espera sigan afianzando ello. Ayacucho FC quedó listo para enfrentar a la Universidad César Vallejo, a las 20:00 horas en el estadio Mansiche.

Durante toda la semana, solo tuvieron un día de descanso, los ‘zorros’ fueron corrigiendo errores y preparando la estrategia para enfrentar este encuentro, los materiales audiovisuales fueron sin lugar a dudas un apoyo fundamental, ya que no sólo los ayudó a ver sus errores, también cooperó a que se identifique las fortalezas del rival y cómo es que la contrarrestarán.

En gran parte de las entrevistas brindadas los ayacuchanos prefirieron hablar de las condiciones en las que reciben este encuentro, más que las bondades del otro equipo.

“Preferimos concentrarnos en nosotros, de cómo es que podemos explotar todas nuestras habilidades”, dijo Éxar en una de las declaraciones.

CONFORMACIÓN. Se sabe que en este encuentro no estará Ardiles, por una lesión que sufrió en el cotejo contra Cristal; pero, Viera ya tiene al reemplazo respectivo, aunque lamentó la ausencia del mediocampista.

Teniendo en cuenta estos detalles el posible once titular estaría conformado por: Éxar Rosales, Hugo Souza, Marcos Delgado, Christian Laura, Iván Cruz, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Cristian Mejía, Kevin Sandoval, Mauricio Montes y Carlos Preciado. 

TAGS RELACIONADOS