Alcalde de Casma y consejero se enfrentan
Alcalde de Casma y consejero se enfrentan

Ambos ingresaron al poder por el partido Alianza Para el Progreso. El alcalde provincial de  y el consejero regional Raul Lafora se encuentran enfrentados verbalmente por presuntas malas coordinaciones para la adquisición de maquinarias para la atención de las emergencias ocurridas luego del incremento del caudal de los ríos Grande y Sechín.

Lafora indicó que “nadie le pisa los talones, ni le están quitando cámaras porque cada uno cumple con su trabajo”. El alcalde respondió “que se deje de tonterías y chismes baratos, él tiene que coordinar con la máxima autoridad. Está más perdido que huevo en cebiche”.

Con el aumento del caudal de los ríos se empezó a notar también las discrepancias entre ambas autoridades respecto al trabajo funcional de cada uno.

El alcalde Luis Alarcón invitó al consejero a trabajar en una oficina del municipio porque los ciudadanos a diario preguntan por él y nunca lo encuentran en esta ciudad, así sería el nexo con el gobierno regional. También le demandó gestionar maquinarias en la región para atender los problemas que se presentan en el sector Tabón.