Alcaldes de Casma aún no se reúnen para observaciones a plan de Reconstrucción
Alcaldes de Casma aún no se reúnen para observaciones a plan de Reconstrucción

Los hombres de campo cuestionaron a las autoridades de la provincia dedebido a que hasta la fecha no se han reunido para plantear propuestas u observaciones sobre los proyectos y cifras ofrecidas por el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor. El plazo para incluir zonas que no han sido consideradas y que necesitan trabajarse vence este lunes 4 de setiembre.

En su exposición del martes 22 de agosto, de la Flor señaló que los alcaldes tienen diez días para plantear observaciones o hacer llegar alguna inquietud. Dichos pedidos deben estar sustentados técnicamente para buscar se incluyan al plan propuesto en la reunión realizada en Chimbote.

A comparación de Casma, las autoridades de la provincia del Santa ya viene coordinando con al menos 20 proyectos que pedirán se incluyan en el plan para la reconstrucción. Los agricultores llamaron la atención al alcalde casmeño Jhosept Pérez, para que en los próximos días pueda convocar formalmente a una reunión para la revisión del plan de trabajo y así evitar cualquier tipo de observaciones que puedan atrasar los proyectos.

TAGS RELACIONADOS