La camioneta que conducía la autoridad edil del distrito de Succha, en Aija, se despistó a la altura de Las Zorras, en Huarmey.
La camioneta que conducía la autoridad edil del distrito de Succha, en Aija, se despistó a la altura de Las Zorras, en Huarmey.

Un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamerica Norte, a la altura de la provincia de Huarmey, causó la muerte de Ulises Inti Torres, alcalde de la municipalidad distrital de Succha, ubicada en la provincia ancashina de Aija, en la sierra de .

VER MÁS: Áncash: Pasajera muere en caída de combi a abismo

El fatídico suceso se produjo en el kilómetro 286, de la transitada vía nacional, a la altura del centro poblado Las Zorras.

Investigan

Algunos testigos del accidente de tránsito se comunicaron con la Policía de Carreteras de Huarmey para informar que un vehículo había volcado en ese tramo de la carretera, por lo que los agentes acudieron a la zona para brindar el apoyo correspondiente.

El cuerpo sin vida del infortunado burgomaestre fue encontrado cerca del vehículo Toyota, modelo Hilux, de matrícula F1B-827, color gris oscuro metálico que se había despistado en la Panamericana Norte.

Los agentes informaron que la camioneta iba en sentido norte a sur cuando la autoridad edil perdió el control; sin embargo, se desconocen las causas del fatídico accidente.

PUEDE LEER: Chimbote: Balean a hombre y después fallece en Hospital La Caleta

La Policía procedió a dar parte del hecho al médico legista y la fiscalía de turno a fin de que se practiquen las diligencias del caso.

El representante de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue del hospital de apoyo de Huarmey.

Asimismo, las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas que originaron el accidente.

TAGS RELACIONADOS