El presunto homicida había denunciado su desaparación. Un año y seis meses después, al ser detenido por la Policía, habría confesado el crimen.
El presunto homicida había denunciado su desaparación. Un año y seis meses después, al ser detenido por la Policía, habría confesado el crimen.

Un giro de 360 grados dio el caso de la joven Marleth Aranibar Cruz, de 24 años, y que según su pareja identificado como Jhon Cristian Joaquín Mellisho, de 22 años, había denunciado su desaparición el pasado 9 de agosto del 2021, en la .

VER MÁS: Áncash: Escolar es hallado sin vida en carretera de la Panamericana Norte

La tarde del último miércoles, Joaquín Mellisho habría terminado confesando que acabó con la vida de la persona que según él amaba.

El caso

De acuerdo a la Policía, Jhon Joaquín declaró ser el autor de la desaparición y asesinato de la joven de 24 años. Además, el cadáver lo arrojó en un cerro ubicado en el centro poblado Copa Chico, en Carhuaz, en la región Áncash.

Efectivos de la comisaría de Carhuaz y de la División de Investigación Criminal de Huaraz llegaron al lugar señalado por el detenido y encontraron restos óseos, al parecer humanos y prendas de vestir que corresponderían a la joven reportada como desaparecida.

LEER AQUÍ: Nuevo Chimbote: Tráiler embiste mototaxi y padre e hijo resultan heridos

Detención preliminar

El detenido permanecerá por siete días en la comisaría de Carhuaz, mientras la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz continúa con las investigaciones por el presunto delito de feminicidio.

Asimismo, se esperan los resultados de los exámenes de criminalística para determinar si los restos encontrados son de la víctima.