Los cuatro familiares quedaron con graves lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital de Apoyo de Sihuas. Accidentados se dirigían a una fiesta patronal.
Los cuatro familiares quedaron con graves lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital de Apoyo de Sihuas. Accidentados se dirigían a una fiesta patronal.

Cuatro parientes salvaron de milagro luego de que la camioneta en la que viajaba cayera a un abismo en la sierra de . Los heridos, entre ellos un menor de 14 años, fueron trasladados hasta el Hospital de Apoyo de Sihuas.

VER MÁS: Áncash: Cuatro jóvenes mueren en caída de camioneta

Accidente

Este lamentable hecho ocurrió la madrigada de ayer en la zona de acceso a la ciudad de Sihuas.

Una camioneta que se desplazaba de Lima a Huancaspata, en la provincia liberteña de Pataz,se despistó y terminó cayendo en un precipio de 150 metros.

En el vehículo viajaba Walter Pérez Cribillero junto a su esposa Nancy Bueno Chinchayhura, su hermano Jorge Pérez Cribillero y un adolescente de 14 años.

Alertados del hecho, pobladores de la zona se trasladaron al lugar del accidente y encontraron a dos heridos dentro de la camioneta. Ellos fueron rescatados para, de inmediato, ser trasladados hasta el Hospital de Apoyo de Sihuas.

Posteriormente, se localizó a los otros dos accidentados, quienes salieron lanzados del vehículo cuando este rodaba por el precipicio. Uno de ellos era el menor de edad.

Ambos heridos también fueron conducidos al centro hospitalario de la zona.

PUEDE LEER: Áncash: Agricultor muere tras ser atropellado en Santa

Tragedia

Vale recordar que, el último fin de semana, cuatro jóvenes del distrito de Quiches, entre ellos dos hermanos, fallecieron luego de caer la camioneta en la que viajaban a un abismo de más de 200 metros de profundidad en la sierra de Áncash.

La tragedia ocurrió en el sector denominado Jocosbamba, en la ruta Quiches - Sihuas.

Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Jans Alexander (22) y Dante Junior Rojas Barrios (26), contador e ingeniero, respectivamente.

Las otras dos víctimas fatales son el estudiante del Senati, Andy Rober Policio Castro (35), y el  ingeniero Wilmer Arquímides Ponte Jesús (31).