Según la Fiscalía, la víctima tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica a causa del ultraje.
Según la Fiscalía, la víctima tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica a causa del ultraje.

Un sujeto deberá permancer toda su vida en prisión luego de ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, en la región .

VER MÁS: Envían a la cárcel a sujeto por asesinato de taxista en Chimbote

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey logró que se condene a cadena perpetua a David Michael Campos Ortiz (43), quien abusó sexualmente de su hijastra en el pueblo joven Nueve de Octubre.

Durante el juicio, la fiscal a cargo del caso, Lidia Barrón Apéstegui, acreditó la responsabilidad de David Campos en la comisión del delito de violación sexual de menor de edad.

El certificado médico legal realizado a la menor reveló que la niña tenía lesiones internas por el daño causado, por esa razón fue intervenida quirúrgicamente.

PUEDE LEER: Casma: Esposos pierden la vida tras choque entre camioneta y tráiler

El abuso ocurrió en agosto de 2021. Mientras descansaban en el dormitorio familiar, el sujeto cargó a la niña y la llevó al corral de la vivienda donde abusó sexualmente de ella. Posteriormente, la madre evidenció que su hija estaba sangrando por lo que le preguntó qué le había sucedido, ella le reveló que Campos Ortiz había abusado de ella.

LE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS