El gerente del Gobierno Regional de Áncash (GRA), Hernán Molina, acusó al consejero de Huarmey, Edwin Ipanaqué Hidalgo, de tener aspiraciones políticas.
A decir del funcionario regional, el consejero difundió el audio - en donde se le sindica a él de pedir pagos por cargos a través de terceros - por cuestiones políticas.
“Está soñando con ser gobernador y cree que esta es la forma de llegar a la gobernación”, señaló al tiempo que calificó el audio como “un montaje”.
“Yo soy una persona honesta y honrada. En ningún momento voy a permitir que un consejero que sufre de alteraciones sicológicas, venga hacer un montaje para querer desprestigiar mi honra y a mi persona y a mi familia”, señaló.
Sobre la salida del director de Transportes y Comunicaciones, Rogelio Celmi Ramírez, afirmó que su salida se debe a que ha demostrado “incapacidad”. Cabe señalar que Celmi es quien en el audio comenta que gente cercana a Molina le pidió 50 mil soles para permanecer en el cargo.
Anunció que tomará acciones legales en contra del consejero Ipanaqué y pidió a la prensa ser “más responsables” al momento de transmitir alguna denuncia.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/B5MVLDGS2NHZ3JCASDIB6YFQ5Y.jpg)
