Instituciones fiscalízadoras presentarán lineamientos para elecciones 2018

Autoridades de Áncash alistan acciones conjuntas para garantizar una contienda limpia
Instituciones fiscalízadoras presentarán lineamientos para elecciones 2018

Instituciones fiscalízadoras presentarán lineamientos para elecciones 2018

24 de Mayo del 2018 - 12:59 » Textos: Redacción » Fotos: Grupo Epensa

Las autoridades de Áncash alistan las acciones que les competen para garantizar una contienda electoral limpia este 7 de octubre.

Por ello, en un acto público serán presentados este viernes los lineamientos de intervención institucional en el proceso de elecciones regionales y municipales 2018.

La propuesta de trabajo recoge un esfuerzo de articulación interinstitucional para la ejecución de acciones conjuntas con la finalidad de garantizar que el proceso electoral se desarrolle dentro del marco legal vigente, promoviendo la gobernabilidad, la democracia y reafirmando una cultura de paz.

La actividad se realizará mañana a las 10:00 am., en el salón SUM de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, en Huaraz.

Participarán los representantes de los Jurados Electorales Especiales (JEE) de Huaraz, Recuay, Huaylas, Bolognesi, Pomabamba, Huari y Santa, la Oficina Regional de Coordinación ONPE – Huaraz, Jefatura Regional del Reniec, la Prefectura Regional de Áncash, el Distrito Fiscal de Áncash, Corte Superior de Justicia de Áncash, Juntos, Pensión 65, Cuna Más, la Secretaría de Gestión Social y Diálogo - PCM, División Policial de Áncash, y la Oficina Defensorial Áncash.

Lo más leído