Los familiares de Rober Gonzales y Heiddy Cerna difunden en redes sociales la promesa de entregar mil soles a quien halle cada cadáver.
Los familiares de Rober Gonzales y Heiddy Cerna difunden en redes sociales la promesa de entregar mil soles a quien halle cada cadáver.

En medio de su desesperación por hallar los restos de Rober Gonzales Gómez y Heiddy Cerna Mejía, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 17 de febrero tras caer en su camioneta al río los familiares de las víctimas ofrecieron mil soles de recompensa por ubicar y recuperar los cuerpos.

MIRA AQUÍ: Áncash tuvo 15 conflictos sociales en febrero

La decisión de los parientes busca apoyar las tareas de búsqueda de Rober y Heiddy.

A través de las redes sociales se ha lanzado la propuesta pues los familiares de ambas víctimas no pierden las esperanzas de hallarlos y suplican no finalizar las acciones de búsqueda.

Ellos piden a los vecinos del Callejón de Huaylas intensificar la búsqueda para darles cristiana sepultura y puedan descansar en paz junto a su pequeño hijo que, el pasado miércoles, fue enterrado en el cementerio del distrito de Mancos.

Piden que cualquier información sea comunicada al celular 944969280.


SIN RESULTADOS

Entre tanto, los once buzos de la Marina de Guerra del Perú que arribaron a Huaraz el 2 de marzo último para apoyar en la búsqueda, culminaron su trabajo de apoyo y retornaron a Lima sin haber logrado ubicar los cadáveres de los esposos.

Quienes sí continúan apoyando en las difíciles labores son los miembros de la Asociación de Guías Oficiales Especializados en Montaña de Áncash (Agoema).

Ellos informaron que nuevamente recorrerán las riberas del río Santa.

Para continuar con las labores de búsqueda, los familiares necesitan combustible, agua, snacks, frutas y en general dinero para todos los gastos que esta tarea genera. Cualquier tipo de ayuda puede ser canalizada a través de los teléfonos 927847371, de la señora Teresa Mejía Morales, mamá de Heiddy; y 944969280, de Walter Gonzales, el papá de Rober.

Como se recuerda, la camioneta en la que viajaba la pareja junto a su pequeño hijo de un año y medio cayó al río Santa, a la altura del puente Cachucucho, en el sector Bedoya, provincia de Recuay.

Los esposo retornaban de Chanchay a Huaraz, a donde habían viajado para celebrar un aniversario más de haberse unido en matrimonio.

TAGS RELACIONADOS